1. EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA:
TARJETA BENEFICIO es un Programa que premia la fidelidad al grupo de farmacias INOUT-SALUD, posibilitando a los clientes el acceso a beneficios.
2. BENEFICIOS DEL PROGRAMA:
Se basa en la acumulación de puntos obtenidos en todas las compras que el Titular de la Tarjeta realice, en los establecimientos adheridos, cualquiera fuera la forma de pago admitida; todo esto sujeto a los Términos y Condiciones establecidos en el Reglamento. (Consultar en www.inoutsalud.com.ar)
3. MODO DE USO "QUE DEBE HACER EL TITULAR":
Los puntos serán simultáneamente cargados en el sistema FTCHEQ al momento de realizarse la operación de la compra. EL TITULAR sólo podrá cargar puntos si presenta la Tarjeta al momento de efectuar la compra.
En caso de hurto o extravío de la Tarjeta los puntos acumulados de la misma serán transferidos a una nueva asignada.
Los puntos obtenidos durante el desarrollo del Programa podrán ser consultados por el TITULAR a través de www.inoutsalud.com.ar ingresando el número de Tarjeta y el documento informado.
4. SISTEMA DE PUNTOS:
Se asignarán 1 (un) puntos cada $3,00 (pesos) por cada producto individual abonado por el Titular de la Tarjeta. No se computarán fracciones de punto.
Esta relación entre el puntaje a obtenerse y el monto de la compra (la relación puntos - pesos) podrá ser variada en cualquier momento y a sólo criterio de INOUT-SALUD.
5. COMO SE CANJEAN LOS PUNTOS:
En el CATALOGO DE BENEFICIOS vigente se encuentra asignado el puntaje que es necesario acumular para la obtención de los mismos.
EL TITULAR deberá contar con los puntos necesarios para poder acceder a los beneficios publicados en el catalogo vigente.
Cada vez que el TITULAR solicite y obtenga un beneficio, le serán descontados de la Tarjeta los puntos correspondientes.
INOUT-SALUD se reserva el derecho de modificar tanto los beneficios como el puntaje establecido en el CATALOGO vigente cuando lo considere necesario.
Todos los beneficios especificados en el CATALOGO vigente serán entregados con la garantía de su fabricante, si ello correspondiese en función de su naturaleza y las prácticas del mercado. Todo reclamo por daño o error en cuanto al beneficio asignado, deberá efectuarse en el momento de su entrega en el ESTABLECIMIENTO ADHERIDO. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad. Para solicitar o retirar cualquier beneficio, se deberá acreditar la calidad de TITULAR de la TARJETA, a través de la presentación del documento de identidad. En el canje de puntos acumulados por beneficio, el TITULAR actuará en todo momento de buena fe. A los efectos del presente artículo se considerará que el canje de beneficios en base a puntajes que no se condicen con compras efectuadas, no reúne los requisitos de
“buena fe” establecidos. El CATALOGO está integrado por diferentes beneficios, que tendrán que ser solicitados con 10 (diez) días hábiles de anticipación y se encuentran sujeto al stock disponible. En caso que el beneficio solicitado no estuviere disponible o no pudiese ser obtenido en condiciones razonables, INOUT-SALUD se reserva el derecho de proveer un beneficio alternativo de puntaje equivalente, sin que ello habilite al TITULAR a efectuar reclamo alguno. EL TITULAR podrá optar por recibir el beneficio alternativo o conservar sus puntos. Ninguno de los beneficios podrá ser canjeado por dinero en efectivo. Pasados los 45 (cuarenta y cinco) días de haber solicitado el beneficios, el TITULAR pierde el derecho a reclamarlo, sin perjuicio de lo cual los puntos descontados oportunamente no serán devueltos.
6. VALIDEZ DE LOS PUNTOS:
La validez de los puntos acumulados en la Tarjeta del TITULAR es de 24 (veinticuatro) meses, a partir de la fecha de su validación.
INOUT-SALUD se reserva el derecho de modificar y/o concluir el Programa notificando tal decisión con 30 (treinta) días de antelación por el sitio web www.inoutsalud.com.ar
7. JURISDICCION
Para cualquier reclamo o divergencia en la existencia, validez, calificación, interpretación, alcance, ejecución, cumplimiento o resolución del Programa, la Tarjeta y los términos y condiciones resultaran competentes los tribunales nacionales en lo comercial de la ciudad autónoma de buenos aires, denunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
PROGRAMA DE TARJETA DE BENEFICIOS INOUT-SALUD
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA Y USO DE LA TARJETA
TARJETA BENEFICIO es un Programa que premia la fidelidad al grupo de farmacias INOUT-SALUD (en adelante INOUT-SALUD), posibilitando a los clientes el acceso a beneficios.
Este Programa tendrá validez en las farmacias que se adhieran al Programa y de acuerdos a los términos y condiciones establecidas seguidamente (en adelante los términos y condiciones)
1. GENERALIDADES
1.1. Es requisito indispensable para participar en el Programa ser Titular de una Tarjeta Beneficio (en adelante, la Tarjeta).
1.2. Podrá participar toda persona física mayor de veintiún (21) años de edad (en adelante, el Titular). La Tarjeta deberá ser activada por el Titular quien deberá dirigirse a cualquier farmacia adherida al Programa. Se le solicitaran una serie de datos por única vez (documento identidad, apellido, nombre, teléfono, email y fecha de nacimiento). Dicho datos serán recolectados en una base de datos, propiedad de INOUT-SALUD. Su tratamiento se realizara de conformidad con lo previsto en la cláusula 5.
1.3. INOUT-SALUD no se compromete a que existan Farmacias cerca del domicilio del Titular, ni aún dentro de la misma ciudad de su domicilio. La existencia de tales Farmacias dependerá exclusivamente de la adhesión de las farmacias al Programa que propone INOUT-SALUD.
1.4. El Titular de una Tarjeta activada podrá acceder a todos los beneficios de la misma y a otras promociones, en cualquier farmacia adherida al Programa.
1.5. El Titular acumulara los puntos, solo si presenta su Tarjeta al momento de efectuar la compra en la farmacia, a fin que queden registrados. La falta de la tarjeta en el momento de la compra no registra puntos, ni aun presentando el ticket posteriormente.
1.6. INOUT-SALUD se reserva el derecho de variar los términos y condiciones del uso de la Tarjeta y el Programa, durante el desarrollo del Programa.
2. ACEPTACION. PARTICIPACION EN EL PROGRAMA
2.1. La activación de la Tarjeta por parte del Titular significará la aceptación de estos Términos y Condiciones y la adhesión al Programa, lo que se reputan conocidos por el Titular.
3. TARJETA
3.1. La Tarjeta identifica al Titular como beneficiario del Programa y le permite acceder a los beneficios del Programa, según los términos y condiciones que aquí se establecen.
3.2. La Tarjeta es personal e intransferible y solo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre está extendida, es decir, el Titular. En consecuencia, el Titular no podrá ceder y/o transferir total o parcialmente la Tarjeta y/o los derechos y/u obligaciones que se derivan.
3.3. La Tarjeta es propiedad de INOUT-SALUD.
3.4. El Titular deberá denunciar en forma inmediata a INOUT-SALUD al teléfono 4784-5851 de lunes a viernes, de 9 a 20 hs., cualquier pérdida, deterioro sustancial, robo o hurto de su Tarjeta, como así también cualquier alteración que se advierta al momento de perfeccionarse cualquier operación, incluyendo sin limitación aquellas alteraciones que obedeciesen o pudiesen obedecer a errores de cómputo o fallas en el mecanismo informático del Programa.
3.5. La pérdida de la Tarjeta o su deterioro sustancial no obliga a INOUT-SALUD a continuar con la prestación de los beneficios a favor del Titular de la Tarjeta perdida.
3.6. INOUT-SALUD se reserva el derecho a solicitar la devolución de la Tarjeta cuando, a su solo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de esta, o por cualquier otro motivo que perjudique el normal desarrollo del Programa.
3.7. INOUT-SALUD se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una Tarjeta.
4. SISTEMA DE PUNTOS:
4.1. Se asignarán 1 (un) puntos por cada $3,00 (pesos) abonados por el Titular de la Tarjeta. No se computarán fracciones de punto.
4.2. Esta relación entre el puntaje a obtenerse y el monto de la compra (la relación puntos - pesos) podrá ser variada en cualquier momento y a sólo criterio de INOUT-SALUD.
4.3. Los puntos son intransferibles de un Titular a otro.
5. BENEFICIOS
5.1. En el CATALOGO DE BENEFICIOS vigente se encuentra asignado el puntaje que es necesario acumular para la obtención de los mismos.
5.2. EL TITULAR deberá contar con los puntos necesarios para poder acceder a los beneficios publicados en el catalogo vigente.
5.3. Cada vez que el TITULAR solicite y obtenga un beneficio, le serán descontados de la Tarjeta los puntos correspondientes.
5.4. INOUT-SALUD se reserva el derecho de modificar tanto los beneficios como el puntaje establecido en el CATALOGO vigente cuando lo considere necesario.
5.5. Todos los beneficios especificados en el CATALOGO vigente serán entregados con la garantía de su fabricante, si ello correspondiese en función de su naturaleza y las prácticas del mercado.
5.6. Todo reclamo por daño o error en cuanto al beneficio asignado, deberá efectuarse en el momento de su entrega en el ESTABLECIMIENTO ADHERIDO. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad.
5.7. Para solicitar o retirar cualquier beneficio, se deberá acreditar la calidad de TITULAR de la TARJETA, a través de la presentación del documento de identidad.
5.8. En el canje de puntos acumulados por beneficio, el TITULAR actuará en todo momento de buena fe. A los efectos del presente artículo se considerará que el canje de beneficios en base a puntajes que no se condicen con compras efectuadas, no reúne los requisitos de
“buena fe” establecidos.
5.9. EL CATALOGO está integrado por diferentes beneficios, que tendrán que ser solicitados con 10 (diez) días hábiles de anticipación y se encuentran sujeto al stock disponible.
5.10. En caso que el beneficio solicitado no estuviere disponible o no pudiese ser obtenido en condiciones razonables, INOUT-SALUD se reserva el derecho de proveer un beneficio alternativo de puntaje equivalente, sin que ello habilite al TITULAR a efectuar reclamo alguno. EL TITULAR podrá optar por recibir el beneficio alternativo o conservar sus puntos.
5.11. Ninguno de los beneficios podrá ser canjeado por dinero en efectivo.
5.12. Pasados los 45 (cuarenta y cinco) días de haber solicitado el beneficios, el TITULAR pierde el derecho a reclamarlo, sin perjuicio de lo cual los puntos descontados oportunamente no serán devueltos.
6. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
6.1. Los datos personales del Titular de la Tarjeta son necesarios para el desarrollo y/o cumplimiento del Programa. A demás son utilizados para el control y el seguimiento del mismo.
6.2. El destinatario de estos datos será INOUT-SALUD, pero con motivo de la ejecución del Programa podrán ser tratados por y/o cedidos a sus contratistas. La adhesión al Programa implica la aceptación de estas sesiones.
6.3. Las respuestas a los datos que INOUT-SALUD requiera a su Titular en el momento de la activación de la Tarjeta tienen carácter obligatorio. Su negativa y/o inexactitud impiden a INOUT-SALUD desarrollar y/o cumplir el Programa y brindar a los Titulares los beneficios que se propone.
6.4. Ante cualquier cambio de los datos personales el Titular deberá notificar su modificación y actualización de forma inmediata al teléfono 4784-5851 de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
6.5. El Titular de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a los 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme a lo establecido en el artículo 14 inciso 3 de la Ley número 25.326.
6.6. La DIRRECIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley número 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación a el incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
7. VIGENCIA DE LOS PUNTOS
7.1. La validez de los puntos acumulados en la Tarjeta del TITULAR es de 24 (veinticuatro) meses, a partir de la fecha de su validación.
8. VIGENCIA DEL PROGRAMA
8.1. INOUT-SALUD se reserva el derecho de modificar y/o concluir el Programa notificando tal decisión con 30 (treinta) días de antelación por el sitio web www.inoutsalud.com.ar
9. ATENCION AL TITULAR
9.1. Ante cualquier duda, consulta o inconveniente con relación al uso de la Tarjeta, su Titular podrá comunicarse al 4784-5851 de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
10. JURISDICCION
10.1. Para cualquier reclamo o divergencia en la existencia, validez, calificación, interpretación, alcance, ejecución, cumplimiento o resolución del Programa, la Tarjeta y los términos y condiciones resultaran competentes los tribunales nacionales en lo comercial de la ciudad autónoma de buenos aires, denunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
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